• ++56 9 62093179
  • andesteam@gmail.com

Running

Running

¿Quieres empezar a correr y no sabes cómo? ¿Llevas un tiempo corriendo y sientes que no mejoras? ¿Quieres correr tu primer maratón? ¿Eres corredor experimentado pero estás interesado en mejorar tus marcas? ¿Quieres empezar a correr ultradistancias?

Estas son algunas de las preguntas que generalmente nos llegan a nuestro sitio web.

Si eres corredor avezado o un principiante en Andesteam  encontrarás un completo asesoramiento para iniciarte en el mundo de running o para mejorar y alcanzar tus objetivos en diferentes distancias como corridas de 5K-10K, medio maratón (21K), maratón (42K) o ultradistancias (+50K).

Para entrenar con nosotros no requieres experiencia previa ni un nivel técnico avanzado, no se piden marcas ni tiempo, solo basta con tener las ganas y el deseo de superación que define a los corredores.

En Andesteam  te brindamos un excelente asesoramiento y seguimiento específico para cada atleta. Todos nuestros entrenamientos están enfocados en cada corredor y, por esto mismo, varían de acuerdo a las necesidades, objetivos, aptitudes y características de cada deportista.

El entrenamiento consiste en sesiones grupales guiadas y dirigidas por nuestros coachs, los días martes, jueves y sábado, más un plan de entrenamiento personalizado para los demás días de la semana (para el caso de aquellos corredores que requieran uno).

En Andesteam  encontrarás un grupo muy unido de personas, todo tipo de deportistas (runners, trail runners, triatletas) y del más variado nivel, lo que hace de él un grupo ideal para cumplir tus desafíos y además pasarlo muy bien.

Además al ser parte de Andesteam  tendrás acceso a una larga lista de beneficios en locales deportivos.

Te invitamos a que te acerques a participar de nuestros entrenamientos sin compromiso. Sé parte del grupo ANDESTEAM!

Horarios

 Martes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

Lugar: Parque Araucano.

 Sábado de 8:15 a 10:30 hrs.

Lugar: Parque Bicentenario.

¿Necesitas más información de los lugares de entrenamiento? Visita nuestra sección Lugares de entrenamiento.