• ++56 9 62093179
  • andesteam@gmail.com

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Andesteam es un Club de Running y Triatlón que se formó en octubre de 2008 con la unión de esfuerzos de un grupo de corredores, triatletas y su entrenador Jorge Acosta. ANDESTEAM está conformado por alrededor de 50 atletas cuyas edades fluctúan entre los 15 y 60 años; hay escolares, estudiantes universitarios y profesionales de los más diversos ámbitos.

Andesteam  consiste en sesiones de entrenamientos presenciales a cargo de dos entrenadores, así como un plan personalizado, de acuerdo a las capacidades y metas de cada persona.

Los miembros de Andesteam  participan activamente en competencias de running, triatlón, x-trail, carreras de aventura y natación, tanto nacionales como internacionales. Entre las competencias nacionales podemos mencionar el Maratón de Santiago, Maratón Costa del Pacífico, Ironman 70,3 Pucón y entre las internacionales el Maratón de Buenos Aires, Ironman de Brasil y Maratón de Boston.

 MISIÓN

El cumplimiento de las metas individuales es nuestro motor como club deportivo, apoyado por un programa de entrenamiento personalizado acorde a las capacidades reales de nuestros socios, siempre conscientes de las actividades externas que realizan, en un contexto donde se destacan los valores del respeto, amistad, solidaridad, simpatía y camaradería.

Adolescentes, jóvenes, adultos y todas las personas que tengan el entusiasmo para iniciarse, entrenarse, perfeccionarse en las disciplinas de triatlón, running, trail running o natación están invitados a participar de Andesteam .

 VISIÓN

Desarrollar al máximo nivel las potencialidades físicas de cada socio, siempre con miras a formar personas integrales o deportistas de alto rendimiento que gusten de las disciplinas que impartimos, apoyado en el ámbito físico, psicológico y social para lograr un equilibrio que se traduzca en una vida saludable.

Contribuir a bajar los altos índices de sedentarismo de la población chilena y trabajar en conjunto con los nuevos planes del gobierno en esta materia.