• ++56 9 62093179
  • andesteam@gmail.com

Lo que dejó el fin de semana!

Lo que dejó el fin de semana!

Amigos y amigas! Pasó un fin de semana con muchos evento deportivos y en donde en participaron varios integrantes del equipo.

Arrancamos el sábado a las 10:00 con las 24 horas del Desafío Energy Boost by Adidas, donde participaron Luis Concha, Gustavo Jofré, Jorge Acosta, Constanza Jiménez, Rodrigo Aguirre, José Luis Leal, Felipe Recabarren, Victor Mardones, Pablo González, Sebastián Villarroel, Felipe Montenegro, Jason James, Mauricio Quintanilla y Paul Cohen.

Destacar a los valientes que aperraron y corrieron en las noche. Mauricio Quintanilla, Luis Concha, Sebastian Villarroel, Paul Cohen, Gustavo Jofré, quien logró correr a un ritmo impresionante más de 80 kms en total durante los diferentes turnos.

Al finalizar logramos sumar un total de 336 kms a un promedio de 14 kms por hora, un desempeño excelente para el equipo que dio siempre lo mejor.

Seguimos el sábado 19 de octubre con el The North Face Endurance Challenge que se realizó en la Hacienda Santa Martina. Participaron en esta carrera de trail running Mauricio Quintanilla y Hyun Chang en los 80 kms, Paul Cohen en los 21 kms y Andrés Reisz y Dafna Reisz en los 10 kms.

También el sábado 19 de octubre se realizó una nueva versión del Entel MTB Challenge en donde participaron Felipe Montenegro y Sebastián Villarroel, los que lograron cruzar la meta con un tiempo de 2:20 ‘ para los 50 kms de MTB, excelente!!!

Y terminamos con el Triatlon Sprint en Mendoza, Argentina, que se corrió ayer domingo 20 de octubre y donde participaron Cesar Opazo y Javiera Gainza, quedando ambos primeros en sus categorías y la Javi 4° en la general de mujeres.

Un fin de semana con muchas y excelentes participaciones y rendimiento!

A seguir entrenando duro que luego vienen los resultados, que tengan una buena semana!

¡Comparte!
Andesteam